Ejes Transversales

Transparencia en los procedimientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tadalafil Oral Strips Nuestra Universidad es una institución compleja que involucra en todos los niveles de su gestión numerosos procesos y procedimientos que permiten su administración. Queremos una universidad eficiente y moderna, ajustada a principios y protocolos de funcionamiento que den garantías de equidad y democracia interna, con respeto a estructuras y reglamentos actualizados a estos principios. Por esto, proponemos fortalecer la transparencia en sus procesos y procedimientos. Aspiramos a promover una cultura universitaria que evite procedimientos discrecionales, y salvaguarde el respeto a las competencias y trayectorias del personal. Esta transparencia debe ser un cualificador de toda la gestión del gobierno universitario, lo que se potenciaría creando un source url Observatorio de gestión al que tenga acceso la comunidad universitaria en su conjunto.

http://toriigateinc.com/partners/ La transparencia de los procesos y procedimientos debe garantizar que cada miembro de la comunidad acceda a la comunicación oportuna y ajustada a normas de todo lo que atañe a su situación en la institución, como contratos de trabajo, reubicaciones o reasignaciones, así como creación de carreras y programas, cambios curriculares y de enfoque educativo, construcción de edificios, tenencia y cuidado de flora y fauna, entre otros asuntos que involucran la vida en los campus. Queremos especialmente establecer procedimientos que regulen los despidos, de forma que existan procesos claros y transparentes, que den garantías de imparcialidad, respeten las etapas y que escuchen a las partes.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Líneas estratégicas en proceso de construcción

Desarrollo orgánico e integración en la sociedad

La Universidad debe desarrollarse equilibradamente en todas sus áreas, integrándose con el desarrollo local y regional. Asimismo, debe permitir el desarrollo personal y académico de cada uno de sus integrantes.

Equidad de género

La equidad de género debe formar parte de la cultura universitaria en todos sus aspectos, al igual que la conciliación de la vida laboral, familiar y personal. El sello educativo de la Universidad debe distinguirse por incorporar el enfoque de género, tanto en la formación, como en la gestión y la convivencia.

Inclusión y participación

La institución debe garantizar a cada miembro de la comunidad universitaria la real inclusión y participación en la toma de decisiones. Cada persona debe ser incluida respetando sus diferencias personales. Hay tareas que deben ser discutidas por una instancia colegiada independiente, que no tenga conflicto de intereses con otras estructuras universitarias establecidas.