Ejes Transversales

Equidad de género

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

http://alecanmarketing.com/local-seo/ La equidad de género debe formar parte de la cultura universitaria, tanto en lo organizacional y administrativo como en la convivencia cotidiana. Una cultura de la equidad debe hacer de la Universidad de Concepción un espacio donde se manifieste de manera creciente y constante la práctica de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. De este modo, desarrollaremos las acciones para obtener como Universidad y Corporación el sello http://fantastic-ideas.com/21/fantastic-financial-tables-plugin-21.html Iguala-Conciliación.

Lyrica to buy Las estudiantes, auxiliares, funcionarias y académicas de nuestra Universidad esperan un trato equitativo de su institución, que las reconozca y les dé oportunidades de crecimiento profesional, considerando sus diferencias en cuanto a las necesidades y, por lo tanto, al impacto que tienen en ellas las políticas y prácticas institucionales. Esto nos incentiva a que estos aspectos sean incorporados en el sello educativo de la Universidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Líneas estratégicas en proceso de construcción

Desarrollo orgánico e integración en la sociedad

La Universidad debe desarrollarse equilibradamente en todas sus áreas, integrándose con el desarrollo local y regional. Asimismo, debe permitir el desarrollo personal y académico de cada uno de sus integrantes.

Inclusión y participación

La institución debe garantizar a cada miembro de la comunidad universitaria la real inclusión y participación en la toma de decisiones. Cada persona debe ser incluida respetando sus diferencias personales. Hay tareas que deben ser discutidas por una instancia colegiada independiente, que no tenga conflicto de intereses con otras estructuras universitarias establecidas.

Transparencia en los procedimientos

Queremos una universidad eficiente y moderna, ajustada a principios y protocolos de funcionamiento que den garantías de equidad y democracia interna, a fin de lograr un máximo de transparencia. Para potenciar esta propuesta, queremos crear un Observatorio de Gestión al cual toda la comunidad universitaria pueda acceder.