Agradecimiento a la comunidad universitaria

Queridas y queridos colegas:

Con estas palabras, expreso un reconocimiento a toda la comunidad universitaria que tuvo la oportunidad de participar en el impecable proceso eleccionario que definió en mi persona la autoridad que deberá conducir nuestra casa de estudios durante el período 2018-2022.

Nos sentimos orgullosos y satisfechos por la forma en que se realizó todo el proceso eleccionario. La participación de las personas con diferentes sensibilidades universitarias, las distintas ideas que fueron enriqueciendo cada proyecto institucional, la cobertura inédita que tuvieron los encuentros con los candidatos, sin duda, constituyen algunos ejemplos de que nuestra Universidad se encuentra madura para iniciar un nuevo camino de importantes cambios y proyecciones.

A las personas que me entregaron su apoyo desinteresado, mis palabras de reconocimiento y gratitud. Valoro honesta y profundamente cada una de las acciones, esfuerzos y sacrificios en beneficio de esta campaña. El honor de conducir nuestra Universidad se lo debo a cada una y a cada uno de ustedes.

Dado que la labor de guiar esta institución es muy compleja, requerirá un esfuerzo conjunto. Por ello, a la comunidad universitaria, conformada por estudiantes, académicos, personal auxiliar y funcionarios les pido que, a partir de hoy, pongan todo su empeño, dedicación e interés en cada tarea universitaria que les corresponde realizar, sea esta cotidiana o extraordinaria, a fin de lograr que nuestra querida Universidad de Concepción alcance el lugar de liderazgo que se merece en la región, el país y en el mundo.

Fraternalmente,

 

Carlos Saavedra R.

Rector Electo

Universidad de Concepción

6 respuestas a “Agradecimiento a la comunidad universitaria”

  1. FELIPE CABEZAS MARTINEZ Aqto U DeChile - Magister en Diseño y construccion Sustentable dice:

    correccion:

    junto con otros destacados colegas,quienes lamentablemente ya no estan y estuvieron desde practicamente desde el Origen de la Facultad de Arquitectura.

  2. FELIPE CABEZAS MARTINEZ Aqto U DeChile - Magister en Diseño y construccion Sustentable dice:

    Estimado Rector y Equipo:
    Un gran abrazo y felicitaciones por haber dado la lucha hasta conseguir el generar espacio para una nueva forma de pensar y vivir esta Universidad tan querida por todos y tan importante para esta region y sus habitantes..
    Se abre una gran luz de esperanza en el futuro de una Institucion que sea realmente democratica, moderna, solidaria, respetuosa y mas vinculada al futuro de la Comunidad, en forma concreta, con la cual historicamente esta casa de estudios ha convivido.
    Necesitamos que esta Region se ponga de pie y genere una dinamica nueva en un Modelo de Desarrollo que esta estancado ya hace tiempo y necesita de estar en sintonia con los tiempos y coyuntura actual…..paradigmas como Emprendimiento…. Sostenibilidad….Calentamiento Global…..Falta de agua…..Tratamiento y Recuperacion de agua y reisduos….Institutos de Estudio de Infraestructura y Vivienda del Futuro …….Elaboracion de Propuestas de valor agregado en Materias Primas como la madera….. Investigacion asociada a empresa productivas y tanto mas, en lo que se esta trabajando, pero se requiere mas.
    La integracion real de la mujer a los diferentes estadios de trabajo, reconociendo su capacidad importancia y dignidad.
    La valoracion de la persona del alumno mas alla de la Estadistica ya que ellos son la semila que seguira germinando.
    Con mucho cariño de parte de quien despues de haber pertenecido como asociado, a la Oficina de Fernando Castillo Velasco, gran Colega ,Profesor, Alcalde y Rector de la Reforma en la UC, tuve ademas el privilegio poder entregar mi aporte y el legado de lo aprendido con don Fernando, durante 20 años enseñando en esta Casa de Estudios junto con otros destacados colegas,quienes lamentablemente ya no estan, desde practicamente desde el Origen de la Facultad de Arquitectura.
    Por todo lo expresado y considerando lo importante de este espero CICLON de aire fresco para la querida Universidad. es que les reitero mi aprecio y confianza en vuestro desafio.
    Fraternalmente

  3. ¡FELICITACIONES! Las Gracias son para Usted, por terminar con una administración nefasta de la UdeC que duró 20 años. Los mejores deseos de Éxito en su gestión. Ahora si va a dar gusto volver al Campus… Sé que devolverá a una institución noble de la UdeC, de la cual mi padre es uno de sus fundadores, el status y dignidad que se merece: la Orquesta Sinfónica. Su triunfo es también el de todos los que queríamos recuperar la UdeC… ¡POR EL DESARROLLO LIBRE DEL ESPÍRITU!

  4. Maritza dice:

    Felicitaciones por el gran logro suyo y del equipo de gente y amigos que lo animaron y trabajaron en su candidatura.

    Desearle un excelente liderazgo y que nuestra querida universidad se modernice y sea mas top de lo que ya es✌

  5. Juan C. Manríquez Garay dice:

    Una presición, claridad y profunda honestidad se observan en estas hermosas palabras . Mucho éxito a Ud. y su gran equipo.

    Juan Carlos Manríquez G.
    Profesor FACEA – UDEC

  6. Haydee saez dice:

    Muchas felicitaciones Prof. Saavedra, espero de todo corazón que tenga mucho éxito.

    Haydee Saez (secretaria del ex-PMPR, Fac. Cs. Físicas y Matemáticas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Abr 2018 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6